martes, 29 de diciembre de 2015

FRASES QUE ME HAN ACOMPAÑADO ESTE AÑO

En noviembre de 2014 empezaba mi formación en Coaching. Fue una decisión que tomé con mucho apoyo. Iba a necesitar cambios en la logística familiar para poder dedicarle el tiempo necesario  y aprovecharlo al 100%

Me enganché  enseguida y decidí realizar el segundo ciclo, por lo que se prorrogaba ese tiempo dedicado a mi formación y, a lo que yo no me esperaba, iba a ser mi crecimiento personal; pero sobre todo a mi cambio transformacional.

Acabé la formación formal en mayo de 2015 y desde entonces todo ha cambiado.

Un ejemplo de esto fue que nos mudamos dejando la que fue nuestra casa durante 10 años. Pero este es un ejemplo externo. Lo que cambió en mi es mi forma de ver, vivir y sentir la vida.

Ahora llevo las riendas de mi vida, me fijo objetivos y paso a la acción. Disfruto y celebro cada pequeño logro y contemplo la vida como una oportunidad de aprendizaje constante.

Durante este año, he realizado muchas y diversas lecturas. Algunas de las frases me acompañan desde entonces. Las hice mías y así las vivo y transmito en mi entorno tanto profesional como personal.

Hoy, en un momento de recapitulación; quiero compartir algunas por si os inspiran o os pueden resultar  tan útiles como lo son para mí.

1. Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

2. Nada cambia, cambio yo; entonces TODO cambia.

3. El lenguaje no es inocente.

4. Somos lo que hacemos, y lo que no hacemos.

5. Uno dice lo que dice, y el otro escucha lo que escucha.

6. Lo que crees, CREAS.

7. Si vas a dudar de algo, que sea de tus límites.

8. Si nos es ahora ¿cuándo? Si no es aquí ¿dónde? Si no soy yo ¿quién?

9. No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos.

10. Las mejores cosas de la vida, no son cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario